.. SOBRE MI • TRAVEL MAPAMUNDI

SOBRE MI

Bienvenido a Travel Mapamundi!,

Me llamo Sandra Orozco, y soy la persona detrás del blog. 

Soy una madrileña con corazón alicantino asentada en Londres. Estudié Enfermería y Psicología, me especialicé en cuidados intensivos de neonatos en Reino Unido y actualmente aún ejerzo como enfermera neonatal y continúo con mis estudios de posgrado para poder ejercer algún día como Psicóloga Clínica. Ambas carreras, así como la experiencia profesional relacionada con ellas, han tenido sin duda un papel fundamental en convertirme en la persona que hoy en día soy. Además me han permitido trabajar y formar amistad con personas de diferentes países, culturas y religiones; lo que ha su vez ha alimentado mi curiosidad por viajar (tanto como puedo) y seguir explorando y conociendo aquello que es diferente a lo que tenemos en casa.

Como el nombre del blog insinúa, y gracias a la flexibilidad que mis trabajos me ha dado hasta ahora, cuando no estoy vistiendo un roído pijama de hospital rodeada de incubadoras lo más probable es que me encuentres viajando o planeando mi próxima aventura.

Quizás me conozcas por mi cuenta de Instagram @sandraorozco.m, pero con este blog pretendo ir mucho más allá y compartir contigo, con todo lujo de detalle, mis aventuras por el globo.

Si decides quedarte por aquí te haré partícipe de todas mis aventuras, y podrás además disfrutar de mis consejos, experiencias, guías y mucho más. 

Espero que mi web pueda servirte de inspiración a la hora de viajar y planear tus próximas escapadas y que juntos podamos ir llenando nuestro MapaMundi de colores!

 

OTROS INTERESES:

Me apasionan tanto la fotografía como la edición, e intento seguir aprendiendo por ensayo/error día a día. Además me encanta leer, escribir, escuchar música a todas horas, cualquier tipo de danza, la repostería y comer! (una de mis partes preferidas de viajar es probar nuevas cocinas). También me encantan las manualidades, por lo que no es raro verme creando mis propias joyas, pintando con acuarelas o aprendiendo a coser mi propia ropa.

Por casualidades de la vida caí en la práctica de yoga hace un par de años y me gustó tanto que acabé haciendo el curso de profesora de Yoga de 500horas en 2019, y ahora me acompaña en mi día a día.

Si quieres conectar, trabajar conmigo o simplemente saludar, puedes contactar conmigo en: contact@travelmapamundi.com

 

Preguntas frecuentes:

¿Qué cámara uso?
Uso una Nikon d3400 y mi iPhone X la mayor parte de las veces, ya que siempre viaja conmigo!

¿Cómo editas tus fotos?
Utilizo casi siempre Lightroom/Photoshop. Tanto la versión de PC como la de móvil, que es la que generalmente utilizo para mis fotos tomadas con el iPhone. Muchas veces utilizo presets de otros diseñadores que me gustan, así como los míos propios que he ido creando. Suelo ajustar siempre valores como: luminosidad, contraste, escala de blancos y negros, ruido y saturación de colores en particular que quiero destacar o suavizar en la foto.

Back to top