.. COLABORACIONES • TRAVEL MAPAMUNDI

COLABORACIONES

¿TE GUSTA ESCRIBIR, LA FOTOGRAFÍA Y ERES UN VIAJERO APASIONADO?

Cada uno de nosotros vive las experiencias y los viajes de forma diferente. Por eso, en Travel Mapamundi queremos asegurarnos de que nuestras historias se cuentan desde tantas perspectivas diferentes como sea posible. Siempre estamos buscando colaboradores para ayudar a nuestros lectores a explorar el mundo, ya sea a través de palabras o de fotos. Si esto es algo que le interesa, ¡sigue leyendo!

Buscamos presentaciones de colaboración en los siguientes formatos:

GUÍAS DE DESTINOS E ITINERARIOS

→ Nuestras guías de destino tienen como objetivo dar a los lectores una imagen general de cada ubicación. Asegúrate de incluir aspectos como: lugares dónde comer o alojarse; qué ver; dónde disfrutar de las mejor vistas; lugares que solo los locales conocen; etc. Intenta desviarte de los senderos turísticos muy transitados y escribe sobre tu experiencia.

HISTORIAS SOBRE TUS DE VIAJES

→ ¿Alguna vez una experiencia en particular te cambió o afectó a tu vida de alguna manera? ¿Conociste a alguien en algún viaje que cambió tu forma de ver ese lugar? Queremos escuchar tus historias más divertidas y especiales y leer sobre los lugares y las personas que las crearon.

ARTÍCULOS O REPORTAJES FOTOGRÁFICOS

→ No es necesario tener el equipo de cámara más caro para ser un buen fotógrafo. Todo lo que necesita es tener un buen ojo para los detalles, ¡y pasión! Si tienes una serie de fotos que capturan perfectamente un lugar o experiencia que has tenido, enviánoslas junto a un pequeño texto de unas de 250-500 palabras. Las fotografías pueden haber sido tomadas en cualquier tipo de cámara mientras la calidad sea buena.

¿TE INTERESA COLABORAR CON NOSOTROS?
Si alguna de las opciones anteriores te inspira, ¡mándanos tu idea! a contact@travelmapamundi.com con el encabezado de asunto COLABORACIÓN WEB. ¡Cuéntanos sobre qué quieres escribir y por qué! Intentaremos responder lo antes posible.

Si es posible, ¡trata de asegurarte de tener al menos 6 de tus propias imágenes para acompañar tu publicación!

Back to top